PBX: (571) 224 00 55 | info@superabono.com

Nuestra Compañía

Nuestra Compañía Superabono

Fundada en el año 1969 por el ingeniero agrónomo Enrique Torres Mayorga, SUPERABONO ha incursionado en la industria de los fertilizantes con productos de alta calidad, los cuales han brindado soluciones efectivas a un mercado agrícola exigente y versátil.Gracias a su búsqueda constante de excelencia, SUPERABONO ha aportado al mercado, productos tradicionales y líderes en el país como TODO EN UNO y NUTRASUELO, fertilizantes que fueron pioneros y que actualmente son un punto de referencia dentro del sector.

Con 50 años de experiencia a nivel nacional e internacional en la producción y comercialización de fertilizantes foliares y radiculares, SUPERABONO ofrece actualmente al mercado un amplio portafolio que involucra las últimas tendencias mundiales en fertilización y nutrición vegetal, elaborados con los más altos estándares de calidad amigables con el medio ambiente y enfocados a satisfacer cada una de las necesidades del agricultor colombiano.


Nuestro mayor valor

Mantenimiento de altos estándares de calidad en materias primas, procesos y productos terminados, que garantizan al agricultor la obtención de excelentes cosechas.

Servicio al cliente

Durante todos estos años no solo nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes excelentes productos, también hemos construido múltiples canales de comunicación y retroalimentación directa con ellos. Él propósito de esta activa comunicación está motivado en poder solucionar de manera efectiva y rápida todas las dudas, observaciones, quejas, reclamos, sugerencias y reconocimientos por parte de nuestros clientes.

Adicionalmente, nos interesa, asesorarlos para que nuestros productos rindan el beneficio esperado para el que son elaborados, en el mejoramiento de los cultivos.


Misión

Proveer soluciones diferenciadas que lleven abundancia y prosperidad al agricultor con productos confiables, amigables con el medio ambiente y con un servicio de asesoría profesional, cálido y personalizado, que nos permita construir una organización sólida y rentable.

Visión

Ser reconocidos en un plazo de 5 años como la mejor empresa en el segmento de las compañías nacionales del sector, por el compromiso con nuestros consumidores, la excelencia de nuestra marca y de nuestro servicio.

Valores

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Ética

Políticas de Calidad

Políticas de calidad y
seguridad y salud en el trabajo

SUPERABONO está comprometida con el desarrollo y mejoramiento continuo de sus procesos maximizando el grado de satisfacción de sus clientes; asigna los recursos necesarios para el desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y Calidad, Además, garantiza ambientes de trabajo sanos y seguros a través del control de riesgos, para prevenir accidentes e incidentes de trabajo, enfermedades laborales, daños a la propiedad, medio ambiente y calidad en sus procesos,

Las actividades se respaldan por estrategias de formación, capacitación y entrenamiento que garantizan personas competentes en el desarrollo de la labor, comprometiéndonos con la Seguridad y Salud en el Trabajo, la calidad de producto, el cumplimiento de requisitos legales y promoviendo comportamientos éticos y honestos enfocados al autocuidado, el desarrollo personal y social de su comunidad, la satisfacción del cliente y a cada parte interesada, manteniendo buenos estándares éticos.

Objetivos de calidad y
seguridad y salud en el trabajo

  1. Dar cumplimiento a la normatividad legal vigente en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo que apliquen a la actividad económica de la Empresa.
  2. Brindar un ambiente de trabajo seguro, mediante la Identificación y priorización de los riesgos a los que están expuestos los trabajadores e implementación de planes de acción encaminados a evitar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
  3. Incrementar el grado de satisfacción de nuestros clientes.
  4. Suministrar la información oportuna y confiable a nuestros clientes.
  5. Reducir el impacto ambiental generado por el desarrollo de las actividades propias de SUPERABONO.
  6. Mejorar continuamente las acciones establecidas en el Sistema De Gestión.

Superabono

Centro Industrial El Dorado
Carrera 88A No. 64D – 90 Interior 16
Tel.: (571)2 24 00 55 – (57)313 4 32 04 31
Bogotá – Colombia

Pertenecemos a

Campo LimpioCAAEProteger Reciclar Educar

Superabono